‘Valencia Open 500 Street Tennis’, en el Dia de la Comunitat Valenciana

valencia open 500 street tenis castellon

El evento se celebrará en la Avenida Jaume I aprovechando la jornada festiva

El 9 de octubre es el Dia de la Comunitat Valenciana, una jornada que se celebra con diferentes actos en Valencia: mascletà, bajada de la senyera, procesión cívica que conmemora la fecha y, este año, para hacerlo más redondo, el ‘Valencia Open 500 Street Tennis’ en Xátiva. Y es que en una fecha tan señalada no podía faltar uno de los eventos deportivos que atraen a más participantes jóvenes, aquellos comprendidos entre 4 y 16 años y que se inician en el tenis o bien quieren pasar un buen rato practicando deporte con gente de su edad.

El ‘Street Tennis’ tendrá lugar, de 12 a 14 horas, en la mítica Avenida Jaume I, un sitio elegido a propósito porque se trata de una fecha en la que se conmemora que Jaume I entró oficialmente en Valencia en el año 1238 para liberarla del dominio musulmán. Como siempre, el evento contará con la colaboración de todos los clubes de la zona, 30 voluntarios, el seguro civil, la ambulancia y todo el equipo humano del Valencia Open 500 para vivir una jornada inolvidable.

Tras Xátiva, ya sólo quedarán dos ‘Street Tennis’ más por celebrarse. Uno será en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, el sábado 18, día de inicio de la fase previa del torneo, y el último en Sant Vicent del Raspeig, el 21 de noviembre.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here