MasterChef homenajea al Tenis Español

La Pista Central Manolo Santana acogerá un “partido” muy especial con el protagonismo de Feliciano López y los chefs del concurso.

Ferrer, Conchita y Santana con el jurado de MasterChef

Con motivo de la XV edición del Mutua Madrid Open, los concursantes de MasterChef cocinarán en la Caja Mágica un menú degustación con recetas de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera

El miércoles a las 22:15 en TVE1 MasterChef rendirá un homenaje al tenis español en la prueba de exteriores que se rodó durante el XV Aniversario del Mutua Madrid Open.

En el décimo programa del exitoso concurso televisivo, las cocinas de MasterChef se trasladarán a la Caja Mágica, donde recientemente se ha celebrado la decimoquinta edición del Mutua Madrid Open que terminó con los triunfos de Novak Djokovic y Simona Halep.

Los aspirantes elaborarán un menú degustación de ocho platos, diseñado por los miembros del jurado Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera (chefs que suman cuatro estrellas Michelin). Entre los comensales se encontrarán grandes jugadores del presente y del pasado de nuestro tenis como Manolo Santana, David Ferrer, Feliciano López, Conchita Martínez, Anabel Medina, Alberto Berasategui, Vivi Ruano, Pablo Andújar, Lara Arruabarrena, Roberto Carretero, Pato Clavet, Javier Sánchez Vicario y Arantxa Parra. También estuvo presente Dinara Safina, ex número 1 del mundo y campeona del Mutua Madrid Open 2009. La prueba es importante en el contexto del concurso, ya que los concursantes serán evaluados de manera individual y el aspirante que no dé la talla dejará su delantal y no volverá a las cocinas de MasterChef.

En la prueba habrá grandes dosis de espectáculo, tensión, emoción y mucha diversión, ya que además de cocinar, los chefs más populares de la televisión tendrán que mostrar sus habilidades con la raqueta en la Pista Central de la Caja Mágica.

Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open ejerció de anfitrión en el talent show más importante de nuestro país: “Para nosotros ha sido un honor acoger una prueba de MásterChef durante el XV Aniversario del torneo. Creo que es un homenaje precioso al tenis español y para los que hemos participado ha sido una experiencia inolvidable. No puedo desvelar mucho, pero animo a todo el mundo a ver el programa el miércoles”.

Advertisements