Matyas Fuele y Oana Gavrila se alzan con el título en el ITF Sánchez-Casal Junior Cup

sanchez casal torneo

Matyas Fuele en categoría masculina y Oana Gavrila en categoría femenina se han proclamado campeones del ITF Sánchez-Casal Junior Cup 2014.

El tenista húngaro Matyas Fuele se impuso al italiano Riccardo Roberto por 3-6, 6-2, 6-3 mientras que la joven rumana y tercera cabeza de serie Oana Gavrila vencía a Isa Jarlskog (Sue) por 7-6(4) y 6-3.

Destacar la actuación de la cantera española que llegaba a semifinales de este ITF Sánchez-Casal Junior Cup, con Eduard Guell y Eva Guerrero, aunque cayeron ante precisamente los que fueron campeones Matyas Fuele y Oana Gavrila respectivamente.

Sergio Casal, co-fundador de la Academia Sánchez-Casal, destacó en la entrega de trofeos que «estos torneos son muy importantes para el desarrollo del jugador, y que hay que pensar siempre en esa evolución por encima de los resultados«.

Joan Navarro, Presidente de la Federación Catalana de Tenis, agradeció a la Academia Sánchez-Casal «que siempre es un motor del tenis» y animó a las jóvenes promesas a «seguir con ese buen talante compitiendo«.

Campeones dobles.
Chicos: Jonathan Gray/Marcus Walters (GBR)
Chicas: Ida Jarlskog / Adna Sofradzija (WSE)

Personaliza tu raqueta
Artículo siguienteRafael Izquierdo y Lucía de la Puerta vencedores en el ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Madrid