Mediterranean Worldwide Teams Cup: 150 jóvenes tenistas de 20 países se citan en la Rafa Nadal Academy

Mediterranean Worldwide Teams Cup

La cuarta edición de la Mediterranean Worldwide Teams Cup, un torneo de tenis para jóvenes promesas de 10 a 14 años, se disputará del 10 al 15 de diciembre en la Rafa Nadal Academy de Manacor. El torneo, que atrae cada vez más interés, ofrece una buena combinación entre el tenis de competición y valores como el trabajo en equipo y el intercambio cultural.

Más de 150 jóvenes tenistas, procedentes de más de 20 países, participarán en la competición. Los equipos estarán compuestos por entre 3 y 5 jugadores (masculino) o entre 2 y 4 participantes (femenino). La competición se desarrollará por grupos, con los dos primeros equipos de cada grupo pasando a semifinales.

El torneo ofrece una oportunidad única para que los jóvenes tenistas de todo el mundo puedan disfrutar del tenis en un entorno privilegiado, como es la Rafa Nadal Academy. Además, el torneo fomenta el trabajo en equipo y el intercambio cultural, ya que los participantes tienen la oportunidad de conocer a otros jóvenes tenistas de diferentes países.

Tenistas de cuatro continentes compiten sobre las pistas de tierra del Club de Tenis Chamartín
Artículo siguienteEl ITF C.T. Chamartín clausuró la campaña mundial de tenis en la Comunidad de Madrid