Mladenovic a Cuartos de final del Abierto GNP Seguros

Kristina MLADENOVIC Abierto GNP Seguros 2019

La tenista francesa Kristina Mladenovic derrotó sin apuros a la húngara Greta Arn por parciales de 6-0 y 6-2 en el primer duelo de la jornada del jueves del Abierto GNP Seguros disputado en el Estadio GNP.

El primer set se lo llevó la séptima sembrada del Abierto GNP Seguros por parcial de 6-0. Mladenovic tuvo 12 break points, pero Arn opuso férrea resistencia y logró salvar 9 de ellos, evitando que la primera batalla terminara más pronto.

Para la segunda manga, la tónica fue similar. La francesa se adelantó 4-0 tras quebrar el saque de Arn en par de ocasiones, pero esta vez la húngara no se quedó en blanco.

Arn se llevó el quinto juego y en el sexto puso contra las cuerdas a Kristina, con dos oportunidades de quiebre que desaprovechó. Finalmente, Mladenovic cerró el partido con marcador de 6-2, obteniendo su boleto a Cuartos del Abierto GNP Seguros, donde podría encontrarse con la española Garbiñe Muguruza, si ésta gana su duelo de la jornada.

En entrevista al término del juego, la tenista gala reconoció la dificultad que representa jugar en un clima tan variante como el de Monterrey, pero resaltó la calidez del público regio.

Además, aprovechó para felicitar a su contrincante, que hace unos meses regresó tras un retiro de tres años.

 

Tenny Sandgren avanza en el abierto GNP Seguros
Artículo siguienteSabine Lisicki, jugará el Claro Open Colsanitas