Tenny Sandgren avanza en el abierto GNP Seguros

Tennys Sandgren Abierto GNP Seguros

El norteamericano Tennys Sandgren, primer cabeza de serie en el cuadro masculino logró colocarse en Cuartos de Final del Abierto GNP Seguros después de superar un duro encuentro ante el originario de Barbados, Darian King en tres sets, por parciales de 7-6(5), 4-6 y 6-2 en la cancha del Estadio GNP.

Las acciones se reanudaron en el Club Sonoma para vivir la ronda de Octavos de Final en el cuadro másculino del Abierto GNP Seguros donde avanzaron los primeros dos sembrados del torneo.

En el primer set del duelo entre Sandgren y King ambos jugadores utilizaron los primeros puntos para adaptarse a la cancha central del Estadio GNP, King obtendría una rápida ventaja de dos por cero; sin embargo, su rival apretó el paso y con una gran técnica reflejada en sus voleas, logró igualar la situación para obtener el primer set en un muy peleado “tiebreak” con un marcador de 7-6(5).

Las cosas se equilibraron con un set por cada lado gracias al saque del jugador de Barbados, quien no permitió ningún quiebre, logrando el marcador con un 6-4 .

El público permaneció al filo de la butaca al ver que el juego se alargaría a un tercer set, mismo que favorecería a Sandgren con un marcador de 6-2, olvidándose de los errores no forzados que cometió y mostrando un gran tenis que lo mantiene como favorito en la disputa por el título.

Al igual que su compatriota, el segundo sembrado del torneo, Bradley Klahn, ganaría su encuentro ante el austriaco Sebastian Ofner en dos sets ambos con el marcador de 6-3 a favor.

Klahn espera al vencedor del encuentro entre el colombiano Santiago Giraldo y el norteamericano Donald Young, dicho partido se disputará esta tarde en la cancha número uno del club Sonoma.

Mientras que Tennys Sandgren se enfrentará en Cuartos de Final ante el también norteamericano Marcos Girón quien venció esta tarde al español Marcel Granollers con un marcador de 4-6, 6-3 y 6-4.

 

Artículo anteriorLuces y sombras para los españoles en octavos del Ferrero Challenger
Artículo siguienteMladenovic a Cuartos de final del Abierto GNP Seguros