Munar, Alcaraz, Zapata buscan el título en el III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia

III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, del ATP Challenger Tour

Arranca la Tercera Edición, tras el sorteo celebrado, con varios españoles entre los cabezas de serie como Jaume Munar (1) y el valenciano Bernabé Zapata (7) (campeón en Cordenons, Italia), así como la presencia del joven murciano Carlos Alcaraz que hizo historia en el Internazionali di Tennis Citta di Trieste (Italia) al ganar su primer Challenger.
Este torneo es el 15º evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas preventivas y directrices de la ATP, Real Federación Española de Tenis (RFET) y Consejo Superior de Deportes (CSD).

Munar se medirá al holandés Van de Zandschulp, Zapata al eslovaco Horansky y Alcaráz al portugués Pedro Sousa (3). Mientras que el joven indio Ramkumar Ramathan, formado en la Academia Sánchez-Casal, jugará ante el belga Kimmer Coppejans, y el ecuatoriano Emilio Gómez ante un ganador de la previa.

El torneo Challenger Sánchez-Casal cuenta con importante representación de españoles, un total de 6, más quienes se clasifiquen de la previa, y los participantes en el cuadro de dobles.

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.

Al patrocinador principal Leotrón, se une Mapfre y Head, el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat, y partners: NH Hotel Group, Technogym, Carhaus (coche oficial), Lauretana, Greenset, Grupo Leche Pascual, Schweppes, Crombo Alquiler, Javajan, Sage, Nutrisport, Mail Boxes Airport, Finca Duernas, La Liga Sports, ESISchool, RFET, FCT, Ayuntamiento El Prat de Llobregat y Sello Biosphere.

Cuadro III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia