Presentado el II ITF Fundación Emilio Sanchez Vicario en Ciudad de la Raqueta

II ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario

La Fundación Emilio Sánchez Vicario muestra su apoyo a la Candidatura Madrid 2020, que respaldo al torneo con la presencia del Director General de Deporte, D. Raúl Chapado.

El IV Festival de Música Ciudad de la Raqueta (que cuenta con Hombres G los días 28 y 29 de Junio), destinará parte de la recaudación a financiar proyectos de la Fundación ESV, tanto el ITF silla de ruedas como la Escuela de pádel Síndrome de Down.

Hoy se ha presentado en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), el II Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario  que forma parte del NEC Tour en Silla de Ruedas y reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), hasta mañana domingo 28 de abril.

Una presentación, que ha significado también el apoyo a Madrid 2020 desde la Fundación Emilio Sánchez Vicario, dónde su presidente de Honor, Emilio Sánchez Vicario ha agradecido el importante apoyo recibido para sacar adelante este torneo. Agradecimiento a La Ciudad de la Raqueta, HombresG, Madrid 2020, junta de distrito Fuencarral-El Pardo, Federación de Tenis de Madrid.

Este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del IV Festival de Música Ciudad de la Raqueta (que cuenta con Hombres G los días 28 y 29 de Junio), que destinará parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación ESV, tanto el ITF silla de ruedas como la Escuela de pádel Síndrome de Down.

Precisamente desde Hombres G, con sus cuatro componentes presentes en la rueda de prensa, David Summers ha comentado que “esperamos volver a esta, ya nuestra casa el año que viene, porque estamos muy a gusto aquí y por lo que significa esta colaboración de apoyar proyectos solidarios

Miguel Díaz, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, ha señalado que “si Madrid 2020 prospera tendremos recursos para el deporte, para el tenis y, por supuesto, para el tenis en silla de ruedas“.

Raúl Chapado, Director General de Deportes Madrid 2020, ha asegurado que: “Madrid está postulando por realizar unos juegos Olímpicos pero con igual fuerza por unos Paralímpicos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here