Nations Cup 2012 en Academia Sánchez-Casal

nations cup 12

Por tercer año consecutivo la Academia Sánchez-Casal celebrará del 23 al 26 de mayo el Nations Cup, una competición por naciones que reúne a las jóvenes promesas sub-15 más destacadas.

Los ocho equipos son: Brasil, Croacia, Francia, Israel, España, UK, Ucrania y uno especial formado por la cantera Sánchez-Casal.

Para esta edición de 2012 cabe destacar el estreno de Francia, Croacia, Israel y Brasil. El equipo español cuenta con Júlia Payola (Olot, Catalunya),  que se ha proclamado hace unos días campeona del Torneo Internacional sub-14  “Stanley Cup”, además de Irene Burillo (Zaragoza), Pedro Martínez (Valencia) y Jaume Antoni Munar Clar (Mallorca).

La competición consiste en dos grupos, con liguilla en ambos, y los ganadores de cada grupo se clasificarán para la final. Mientras que en cada confrontación, hay en juego 7 puntos: individuales masculino, femenino, dobles masculino y femenino y un dobles mixto, mientras que cada equipo está formado por 2 chicos, 2 chicas y un capitán.

La Academia Sánchez-Casal en su esfuerzo por promover la competición, nacional como internacional, corre con los gastos de alojamiento, viaje y manutención de los equipos durante su estancia en el torneo.

Video resumen de la edición anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here