Nueva colección de raquetas Wilson

raquetas wilson ultra

Wilson lanza la colección de raquetas ULTRA® para tenistas polivalentes

La raqueta ULTRA presenta una exclusiva geometría del marco, un diseño innovador que permite a los jugadores mover la raqueta más rápido y con menos esfuerzo y consta de cuatro modelos: 97, 100, 103S y 108

Wilson Sporting Goods Co. comienza el 2016 pisando fuerte, anunciando el lanzamiento de la nueva raqueta franquicia de alto rendimiento: la ULTRA. Se trata de una nueva colección de raquetas especialmente diseñadas para tenistas polivalentes que pegan a la pelota desde todos los ángulos de la pista y que buscan una raqueta fácil de mover, con una fuerte potencia, gran manejabilidad y confort.

El Wilson Advisory Staff Member y número 16 de la ATP Feliciano López debutará este próximo 2016 con la ULTRA, una raqueta que seguro se convertirá en su mejor aliada en las pistas: “La raqueta tiene gran potencia y manejabilidad pero sintiendo a la vez buen control cuando lo necesitas. Me ayuda mucho para sacarle provecho a mi juego, especialmente con mi saque y juego en la red. Además, me encanta el diseño. Creo que es de los más bonitos que ha habido desde que juego con Wilson”, asegura el tenista de Toledo.

Por su parte, Hans-Martin Reh, Manager General de Wilson Racquet Sports ha explicado que “visitando las pistas alrededor del mundo para hablar con los jugadores sobre lo que necesitaban de una raqueta, nuestro equipo Wilson Labs enseguida se dio cuenta que eran claves la versatilidad, la potencia y la facilidad. “Indagamos en nuestros mejores diseños para inspirarnos y creamos una raqueta moderna con una exclusiva geometría del marco y con materiales y construcción puntera. Para nuestros tenistas el resultado es una raqueta que es fácil de manejar, se hace cómoda a cada golpe y, aun así, tiene muchísima potencia”.

La raqueta ULTRA presenta una geometría octagonal dentro del marco y circular fuera de él. Este innovador diseño fue inspirado por la geometría BURN®FST, y permite a los jugadores mover la raqueta más rápido y con menos esfuerzo. El marco también está complementado con High Performance Carbon Fiber para ofrecer potencia en cada golpe. La raqueta es también muy ligera y el material de absorción del grip amortigua el choque y da confort.

Cuatro modelos de raqueta Ultra

La colección ULTRA consta de cuatro modelos: 97, 100, 103S y 108. La ULTRA 97 combina la precisión del tamaño de cabeza midplus con una potencia fácil. Es una raqueta homogénea y su flexibilidad hace que sea perfecta para el juego individual y de dobles. La ULTRA 100 es óptima para los jugadores intermedios y avanzados all-courters, mientras que la ULTRA 103S está diseñada para jugadores de nivel intermedio a quiénes les encanta el juego y buscan mejorar su rendimiento. Con la Tecnología Spin Effect™ creando un giro explosivo y la High Performace Carbon Fiber que aporta muchísima potencia, la ULTRA 103S facilita el juego a un gran variedad de estilos. Por último, la ULTRA 108 está diseñada para los all-courter que están empezando a dominar las habilidades básicas del tenis y es ideal para los jugadores de dobles. Esta raqueta tiene una geometría del marco más tradicional. La gran cabeza y el extenso y cómodo punto dulce aportan la máxima potencia.

La ULTRA es la segunda familia de la colección all-courter que sale del sistema PlayerID de la compañía y se vende por 229$ (USD).

Sobre el sistema PlayerID de Wilson: así juegas, así debe ser tu raqueta
El sistema PlayerID de Wilson permite a los jugadores de tenis identificar fácilmente el modelo de raqueta más apropiado basado en su estilo de juego individual. A través de una extensiva investigación, Wilson ha identificado tres tipos de estilos de juego en relación con el juego moderno de tenis:

  • Baseliner: jugador que disputa los golpes desde la línea del fondo con consistencia y velocidad
  • Attacker: jugador que ataca la pelota antes para jugar dentro de la línea de fondo
  • All-Courter: jugador versátil que pega desde todas las esquinas de la pista

Después de identificar a qué estilo de juego pertenecen, los tenistas pueden determinar su raqueta por modelo y peso. Cada rendimiento de raqueta Wilson corresponde a uno de los segmentos de los tres estilos de juego, reestructurando el proceso de selección de raqueta y asegurando el mejor y más apropiado equipamiento para cada estilo de juego.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here