Nuevas HEAD Prestige con grafeno

head prestige

La mítica serie de raquetas Prestige de HEAD incorpora el grafeno con el fin de ofrecer una mejor redistribución de su peso y prestaciones.

Gustavo Kuerten, Marat Safin o Goran Ivanisevic usaron la HEAD Prestige en sus épocas como profesionales. El francés Gilles Simon es actualmente su embajador en HEAD.

Una raqueta legendaria lista para conquistar el futuro. La HEAD Prestige es la raqueta de competición más famosa del mundo con un palmarés de medallas de oro y títulos de Grand Slam siendo empuñada por grandes campeones como Gustavo Kuerten, Marat Safin y Goran Ivanisevic. En este 2014 se presenta con la última innovación en el desarrollo de material: la incorporación del grafeno en su estructura.

La nueva HEAD Prestige con grafeno supone una óptima simbiosis entre precisión y potencia.
El innovador material grafeno es un auténtico factor que cambia el juego: por primera vez resulta posible hacer una distribución óptima del peso poniéndolo allí donde más se necesita. Esto significa en la pista que la raqueta es más fácil de manejar y, simultáneamente, ofrece a los jugadores un swing con más potencia. La precisión y la potencia es la combinación perfecta que todo jugador tiene que tener en sus manos porque la línea divisoria entre “fuera de serie” y “fuera de juego” es muy tenue en un partido de alta categoría.

La nueva serie Graphene Prestige de HEAD, incluyendo la revolucionaria Graphene Prestige REV Pro, no sólo se destaca por su tecnología completamente nueva sino que también se presenta con un nuevo aspecto inesperado. El color rojo, ya tan peculiar en ella, brilla ahora en un rojo llamativo. El fuerte contraste en la combinación del acabado en color mate y brillante da a las raquetas un aspecto moderno y asimétrico que las convierte en el punto de atención de todas las miradas en la pista.

La nueva serie Prestige Graphene está disponible en tiendas especializadas de todo el mundo a partir de enero.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here