HEAD y el actual número 1 del mundo Novak Djokovic han lanzado recientemente, ante una gran expectación, la nueva serie de raquetas SPEED en un evento en Milán, Italia. Diseñada para el juego veloz de hoy día y recomendada por Novak, la nueva serie SPEED es la primera en incorporar la tecnología Graphene Touch para darle a la raqueta un tacto más sólido y sin vibraciones.

Cogiendo como punto de partida el slogan de la raqueta “Playing at the Speed of Light”, la audiencia disfrutó de la entrada de Novak Djokovic al escenario con un enérgico show de luces LED que simbolizan a la perfección el dinamismo y la velocidad de la serie SPEED. Después de recibir su nueva raqueta en el escenario, la puso en práctica en un partido de exhibición contra Rafael Nadal.

La serie de raquetas SPEED se compone de seis modelos diferentes para satisfacer el estilo y las preferencias personales de cada jugador. Los modelos SPEED PRO, MP, S y LITE ya están en las tiendas y habrá que esperar hasta enero de 2017 para completar la colección con los dos modelos restantes.

Además de contar con la nueva tecnología Graphene Touch, las raquetas de la serie SPEED dominan las pistas con su diseño exclusivo. En su look, la raqueta incluye elementos inspirados en el halcón, el animal favorito de Novak, como su icónico plumaje y su cabeza, en el logo de SPEED. El rojo intenso, en contraste con el marco blanco y negro, le da a la raqueta un aspecto dinámico y enérgico.

Advertisements