Oktoberfest y Laeñe entregan dos scooters como premios para el Circuito Corredor 2012

circuito henares

En presencia del director del Circuito y de una representación de tenistas del Corredor.

En los primeros días del mes de marzo se ha formalizado el acuerdo entre los restaurantes Laeñe y Oktoberfest, de Plenilunio, y la dirección del Circuito Corredor del Henares de Tenis, por el que los establecimientos hosteleros entregan dos scooters como premios para esta edición del acreditado certamen regional de tenis.

El Circuito Corredor del Henares, ‘Vicente Mendieta Madrid Tennis Tour’, Trofeo Toyota Motor Arjona, ha iniciado su novena edición, con casi 350 jugadores, en la Escuela de Tenis de Alcalá de Henares.

El acto del acuerdo entre Oktoberfest-Laeñe y el Circuito, celebrado en el moderno establecimiento Laeñe (dentro del Centro Comercial Plenilunio), quedó sellado entre Alberto Marugán (a la izquierda en las imágenes), en representación de los restaurantes, y el director del certamen, José Uzquiano.

En representación de los jugadores del Circuito acudieron Yaiza González (Loeches), el campeón cadete Alberto Cáceres, su hermano Marcos, (San Fernando de Henares), todos ellos pertenecientes a la E.T. Alcalá; así como el director de la escuela del Club Tenis San Fernando, Jaime Leal.

El periódico La Quincena, impulsor de este acuerdo y entidad encargada de la difusión del Circuito desde 2004, estuvo representado por Goyo Ybort.

El Circuito de Tenis Corredor ha entrado en su noveno año apoyando causas benéficas junto a Cáritas y a la ONG Mundo de Niños, captando alimentos y ropa en los eventos, con once torneos en ocho municipios diferentes (Alcalá de Henares, Algete, Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Villalbilla y Villaviciosa de Odón); y después de haber reunido en su ranking 2011 a cerca de 2.500 niños y jóvenes amantes del tenis.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here