Paula Arias, finalista de la Prueba de Valencia del Circuito Nike Tour

paula arias

La abulense Paula Arias, nada más regresar de su estelar participación en el Open de Auray en Francia, se embarcó junto a su compañera del Club Tenis Ávila Rocío Rojo, al burgalés Nicolás Álvarez, al leonés Jorge García y al vallisoletano Raúl Vázquez, en uno de los torneos más importantes de la temporada para las categorías alevín e infantil: la Prueba de Valencia del Nike Junior Tour.

Paula Arias cayó en la final contra la egipcia Dalila Said por 7-6, 2-6 y 7-5. El partido fue muy disputado e incluso la castellano leonesa se puso por delante en el tercer set, pero al final Dalila Said se mostró más segura y confiada y terminó por adjudicarse el triunfo.

Por su parte, Rocío Rojo cayó ante la propia Paula Arias en octavos de final por 6-0 y 6-1, tras superar dos rondas. Nicolás Álvarez cayó en cuartos contra Carlos López por 6-7, 7-5 y 6-1, y Raúl Vázquez perdió en primera ronda ante Rimpei Kawakami por 6-3 y 6-2.

El único participante en la categoría infantil, Jorge García, tampoco pudo superar la primera ronda, pues se topó contra uno de los semifinalistas del torneo, Alejandro Davidovich, que le derrotó en dos sets.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here