Pablo Andújar primer campeón del Ferrero Challenger Open

Vence a Alex De Minaur en la final por 7/6 y 6/1 con un juego brillante y se convierte en el primer campeón de este torneo

Pablo Andujar campeón del Ferrero Challenger Open 2018

Pablo Andújar demuestra que está de vuelta. Tras entrar al cuadro final gracias a un WC por parte de la organización, se ha proclamado campeón de la primera edición del Ferrero Challenger Open.

La final se presentaba muy igualada. Alex De Minaur durante toda la semana ha demotrado un gran nivel venció a Marcel Granollers y Roberto Carballés. Pablo Andújar por su parte ha llegado a la final gracias a su gran sólidez e imponiéndose a rivales muy duros y marcadores adversos.

De hecho, la final empezó de cara para Alex Minaur que se mostró intratable en los primeros juegos del match colocándose 3-0 y break points. A partir de ese momento, Pablo Andújar mejoró su tenis logrando igualar el partido y llevando el primer set a un decisivo en el que Pablo supo gestsionar mejor los momentos claves y logró adjudicarse el primer set por 7/6(5).

El segundo set, Alex Minaur acusó la perdida del primer set y cedió su saque en los primeros del set. Pablo Andújar siguió a un gran nivel y se fue marchando en el marcador gracias a un doble break que le llevó a adjudicarse el segundo set por un marcador de 6/1.

Así pues, Pablo Andújar consigue levantar otro título después de cuatro años de sequía, su último título conseguido en Gstaad 2014, gracias a un tenis de alto nivel que todos los espectadores han podido disfrutar durante la semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here