Pablo Andujar y Roberto Bautista los finalistas en Albacete

pablo andujar albacete

Superaron en semifinales a Quino Muñoz y Marc Fornell
No hubo sorpresas. Los cabezas de serie 1 y 2, Pablo Andujar y Roberto Bautista disputarán la final del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, tras imponerse en semifinales a Quino Muñoz y Marc Fornell, respectivamente.

Primero saltaron a pista Andujar y Muñoz, que comenzaron el partido muy igualados, manteniendo el servicio hasta que con cuatro iguales, el conquense rompió para adjudicarse la primera manga. El segundo set fue mucho más fácil para Andujar, que con dos breaks se colocó 5 a 1 para terminar ganando 6-2. Al final 6-4 y 6-2 en hora y veinte minutos de partido.

Después, el cabeza de serie nº 2, Roberto Bautista y el cuarto, Marc Fornell disputaron un partido muy parecido al anterior, donde la diferencia de ranking fue también palpable, lo que se tradujo en un marcador de 6-3 y 6-2, tras una hora y cuarto de partido.

Recordar que Pablo Andujar ha sustituido al albaceteño Guillermo García-López en el cuadro, por lesión. El rodense ha estado presente también en el club en la tarde de hoy.

La final el sábado a las 18:00 h
La final tendrá lugar el sábado a las 18 h. Satisfacción en la organización y en el público, pues estarán en pista dos jugadores top 100, Pablo Andujar es el nº 36 del ranking ATP, mientras que Roberto Bautista aparece en el 93.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here