Pablo Carreño arranca la temporada 2016

pablo carreño entrenando

Hace pocos meses Pablo Carreño anunciaba que esta nueva temporada entrenaría con el staff de la academia JCFerrero-Equelite. Tras varias semanas de duro trabajo preparando la temporada en Villena, donde se encuentra Equelite, Pablo se pone en marcha para disputar su primer torneo de la temporada.

De camino al Open Australia, Carreño empezará este mismo lunes en Doha y jugará posteriormente un partido de exhibición. Pablo quiere llegar rodado al primer Grand Slam de la temporada: “me encuentro bien y tengo mucha ilusión para afrontar esta temporada. Ahora mismo prefiero concentrarme en mejorar mi juego e ir cogiendo ritmo en competición. A partir de ahí, los resultados irán llegando“.

Por su parte, su nuevo entrenador Samuel López se encuentra encantado con su pupilo “Está trabajando muy bien. Aun nos estamos conociendo pero creo que podemos realizar una gran temporada. Es el jugador español más joven en el Top100 y eso más que presión tiene que suponernos una motivación para afrontar el curso“. Con respecto a la gira, López destaca las altas temperaturas que se esperan durante el torneoSiempre me ha encantado este torneo. Está muy bien organizado y en un sitio increíble. Eso sí, el calor de Australia va a poner a prueba la resistencia y la forma física de Pablo.”

El primer Grand Slam está ya a la vuelta de la esquina y parece que pocos quieren perderse esta gran cita.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here