Pere Riba a segunda ronda en la Copa Sevilla

pere riba

El catalán gana por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 17 minutos de partido al gaditano Ricardo Ojeda, beneficiario de un wild card.

El primer partido nocturno del ATP Challenger Copa Sevilla 2015 se ha desarrollado sin sorpresas. El catalán Pere Riba, ex top 100, ganó al gaditano Ricardo Ojeda, beneficiario de una invitación del torneo, por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 17 minutos de juego.

La igualdad del enfrentamiento apenas duró hasta el sexto juego, cuando Riba consiguió su primer break (4-2), que le sirvió para apuntarse el primer set. En la segunda manga rompió el servicio de Ojeda a las primeras de cambio y en más de una ocasión.

Jornada del martes

En la segunda jornada de la Copa Sevilla, durante la que aún se disputarán enfrentamientos de primera ronda, entrarán en competición los tres primeros cabezas de serie. Empezará Íñigo Cervantes, tercer favorito, que se enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik (11:00 horas). A continuación lo hará Daniel Gimeno, segundo cabeza de serie, que jugará contra el argentino Pedro Cachin. El partido nocturno de la jornada lo protagonizará el primer favorito y vigente campeón, Pablo Carreño, contra el italiano Marco Bortolotti. También entrará en liza en la jornada del martes el primer andaluz en el ranking ATP y quinto favorito, Adrián Menéndez, que se verá las caras con el serbio Miljan Zekic (19:00 horas).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here