Ya esta aquí el poster del Barcelona Open Banc Sabadell 2020

Las superestrellas del Barcelona Open Banc Sabadell protagonizan el póster 2020

Poster Barcelona Open Banc Sabadell 2020

Las imágenes de los principales jugadores inscritos en el Barcelona Open Banc Sabadell de este año, que se disputará entre el 18 y el 26 de abril, monopolizan el diseño del póster del torneo, que de nuevo es una evolución de los carteles de las últimas temporadas, en los que el tenis y las imágenes de la ciudad de Barcelona se fusionan para captar la atención de los aficionados.

Rafael Nadal, el 11 veces campeón del torneo, Dominic Thiem, defensor del título, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Roberto Bautista son las figuras del tenis que aparecen en el póster al lado de uno de los elementos urbanos visuales más icónicos de Barcelona, el “panot de flor”, una flor de cuatro pétalos que data de primeros del siglo XX.

El torneo del Real Club Tenis Barcelona-1899 cuenta con una participación excepcional que le mantendrá como uno de los torneos más destacados del circuito en tierra batida y el máximo referente de los ATP 500, la categoría en la que se encuadra. La presentación oficial del evento se llevará a cabo en el Saló de Cent del Ajuntament de Barcelona el 10 de marzo, fecha en la que se dará a conocer la lista oficial de jugadores que participarán.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web oficial del torneo, www.barcelonaopenbancsabadell.com