Primer fin de semana del Open Valencia 2015

clinic valencia open

Más de 100 niños acudieron al Clínic que organizó JC Ferrero – Equelite

Tras terminar los partidos de la fase previa del domingo se realizó el clínic en la pista central del Valencia Open. Muchos niños de diferentes clubs de tenis y los alumnos de la Academia JC Ferrero – Equelite disfrutaron junto a algunos de sus ídolos que tuvieron el placer de acompañarles, como Guillermo García-López, Pablo Andújar, Marcel Granollers y Juan Carlos Ferrero.

También formaron parte del evento algunos jugadores de la academia como Nico Kuhn, Russi, Vilella, Correira y Fasano.
El evento tuvo una gran participación y estuvo muy animado, además se hicieron fotos con los jugadores y se llevaron su firma como recuerdo. Por haber asistido se les regaló llaveros de la marca Head.

El clínic cerró la fase previa del Valencia Open, entre los que cabe destacar los partidos de Nicola Kuhn del sábado que disputó por primera vez en este torneo y con apenas 15 años jugó contra un fuerte contricante, el japonés Sugita (Top 100). También jugaron la previa Jordan Correira que perdió por un ajustado partido (6-4, 7-5), y Mario Vilella, este último llegó hasta segunda ronda de qualy, perdió frente a Mischa Zverev 6-4, 7-5.

Hoy lunes se abre el cuadro principal, en el que jugarán Mario Vilella y Edu Russi como pareja de dobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here