Presentado el cartel del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021

Presentado el cartel del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021

La Asociación de Tenistas Palmeños ha presentado el cartel oficial del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021, un Torneo Internacional de Tenis Femenino que tendrá lugar del 27 de junio al 4 de julio en esta localidad cordobesa.

Una presentación que se llevó a cabo el pasado martes 18 de mayo en la Plaza Mayor de Andalucía de Palma del Río (Córdoba). En ella estuvieron presentes algunos de los integrantes de la Asociación de Tenistas Palmeños y varios miembros de la corporación municipal. Concretamente, Esperanza Caro de la Barrera, alcaldesa de esta ciudad, José María Parra, teniente de alcalde de Actividad Física y Deportes y Ana Belén Corredera, concejala de Turismo.

Palma del Río se prepara para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año: el Torneo Internacional de Tenis Femenino. Un encuentro deportivo anual que en este 2021 se jugará en categoría femenina por primera vez en su historia y que se tratará de una competición puntuable para el ranking profesional absoluto femenino. En esta nueva edición del Open Generali Ciudad de Palma del Río, el papel de la mujer tomará más fuerza que nunca y tenistas profesionales de diversos países del mundo se trasladarán hasta esta ciudad para disputarse la victoria en este acontecimiento deportivo.

En el cartel de esta edición, puede apreciarse el protagonismo que ha adquirido la figura de la mujer, en plena concentración y preparándose para el primer movimiento, combinada con el producto más emblemático de Palma del Río: la naranja. Una fruta que representa la organización, el trabajo, la seriedad, el progreso y el avance que caracterizan a la ciudad.

Desde la Asociación de Tenistas de Palma del Río manifiestan su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de la localidad como a la Diputación Provincial y a los distintos colaboradores que mantienen su compromiso con esta importante competición que se sitúa entre las mejores de España.

Cartel Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021

Artículo anterior19º Mutua Madrid Open
Artículo siguienteBjörn y Leo Borg con un sueño común: “Jugar con Rafa Nadal”