Previa de nivel en el 2º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

Flona Arrese en el 2º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

El 2º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona ha arrancado hoy en el C.E. Hispano Francés con la disputa de la primera ronda de la fase preliminar. La jornada empezaba con la noticia de la baja de Alexandra Perpel del cuadro principal y pasaba a ocupar su lugar la cabeza de serie Carolina Meligeni Alves que no ha tenido que disputar el partido previsto con Júlia Payola. Esta última, que había accedido a la previa gracias a una Wild Card, jugará directamente mañana la segunda ronda.

Otra de las sorpresas ha sido el WO de la cabeza de serie número 6 de la fase preliminar, Margarita Gasparyan. El resto de favoritas han ganado sin especial dificultad y ya tienen la mente en los partidos de mañana que definirán las finales de la previa programadas para el lunes por la mañana.

En lo que respecta a la actuación española, son 8 las jugadoras que disputarán la segunda ronda: Eva Guerrero, Fiona Arrese, Esther López, María Gutiérrez, Raquel Ducet, Alicia Herrero, Meritxell Perera y Júlia Payola.

La jornada de mañana empezará nuevamente a las 10.30h en las instalaciones del C.E. Hispano Francés. Recuerda que podrás disfrutar de todos los partidos de manera gratuita.

Resultados de hoy y orden de juego de mañana: https://bit.ly/2sEXqon