Ramanathan apunta alto en el Open Cruzcampo de Palma del Río

Open Cruzcampo de Palma del Río

El jovencísimo Ramanathan, procedente de la fase previa, despertó la curiosidad de los espectadores y se confirmó como una de las promesas del Open Cruzcampo al vencer sin problemas a Kazakov 6/2 6/4 en un partido en el que peleó hasta la última bola.

Poco después se alzaba también con la victoria el eslovaco Miloslav Mecir, tras un partido muy igualado con el ucraniano Denys Molchanov 7/5 6/4. Un partido que empezó dominado por Molchanov, pero que a medida que avanzaba el juego el ucraniano se dejó invadir por los nervios. Molchanov se mostró descontento con su propio juego e increpó en varias veces al árbitro. Ocasión que aprovechó Mecir para sacar ventaja. No obstante fue el ucraniano quien se llevó el mayor número de ovaciones. Al final, Mecir se impuso en un partido que hasta el final no tuvo un claro vencedor.

Otros partidos que congregaron a un buen número de espectadores fueron los que disputaron el japonés Daniel Taro, de la escuela valenciana, contra el español Pablo Martín-Adalia y el que enfrentó al holandés Niesten contra el inglés Milton.

A última hora, aun se jugaban los partidos de dobles si bien el que se disputó por la mañana finalizó con la victoria de la pareja Leal Gómez-Rodríguez Manzano.

Las expectativas para hoy están puestas en el partido que disputarán los españoles Roberto Bautista (172 ATP) e Iñigo Cervantes (229 ATP).

El número tres, Arnau Brugues (266 ATP) se encontrará con Enrique López y aportaran, sin duda, buen juego haciendo gala a sus trayectorias en este tipo de torneos .

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here