Rascón y Avendaño agradecieron a los medios su labor en la difusión de Tenis Madrid TV

En un sencillo acto celebrado en la sede central de la FTM

La Federación de Tenis de Madrid reconoce la labor de los medios de comunicación en la difusión del programa Tenis Madrid
Foto: César de Pablos

Juan Luis ‘Tati’ Rascón y Juan B. Avendaño agradecieron, en nombre de la Federación de Tenis de Madrid, la labor de los medios de comunicación que trabajaron para la óptima difusión del programa de TV Tenis Madrid, que comenzó a emitirse el 20 de enero de 2023 y del que se realizaron una serie de 18 programas, 10 de ellos en exclusiva para La Otra de Telemadrid.

El acto, promovido por el departamento de Prensa de la FTM, reunió a los dirigentes de los medios audiovisuales que realizaron y/o proyectaron Tenis Madrid: Vinteon TV, Telemadrid, Marca TV, TDT Déjate de historias TV, www.tevemos.net, revista Grand Slam de Tenis, La Web del Tenis y periódico La Quincena; como también a los profesionales que trabajaron en la producción del programa: Pablo Alonso, Carlos Mansilla y Fernando Carreño B.

Del mismo modo, recibieron su reconocimiento tres importantes pilares de las oficinas de prensa de eventos internacionales de la FTM, como Fernando Carreño y los gráficos César De Pablos y Alberto Simón.

Todos fueron sorprendidos, por gentileza de la FTM, con la degustación de exclusivos, y exquisitos, productos típicos de Madrid.

La FTM acercó el tenis a casi seis mil niños con motivo de Juvenalia unas Navidades más
Artículo siguienteTenerife Challenger 1 2024: Fabio Fognini y Brandon Nakashima lideran el cuadro principal