Tenerife Challenger 1 2024: Fabio Fognini y Brandon Nakashima lideran el cuadro principal

Martín Landaluce - Tenerife Challenger 1 - Foto MEF Tennis Events
Foto: MEF Tennis Events

El Tenerife Challenger 1, que se celebra en la Abama Tennis Academy de Tenerife, arrancó el domingo 14 de enero con la fase previa. El lunes 15 será el primer día de partidos del cuadro principal, donde Fabio Fognini y Brandon Nakashima son los cabezas de serie.

En la fase previa, el español Javier Barranco Cosano se clasificó para el cuadro principal tras aprovechar el retiro del italiano Enrico Dalla Valle. El otro español que pasó fue Denis Yevseyev, que derrotó al local Kenay Ortiz Gonzalez.

En el cuadro principal, el español Martín Landaluce se enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima, mientras que el español Daniel Rincón jugará contra el italiano Francesco Maestrelli. El español Pedro Martínez, cabeza de serie número 2, se enfrentará a un jugador de la fase previa.

Nakashima, ganador de las Next Gen ATP Finals 2022, ha empezado a trabajar con el entrenador italiano Davide Sanguinetti. El estadounidense espera volver al Top 100 lo antes posible.

El Tenerife Challenger 1 promete ser un torneo emocionante, con jugadores de talla mundial como Fabio Fognini y Brandon Nakashima. Los españoles también tendrán una importante presencia en el torneo, con seis representantes en el cuadro principal.

Rascón y Avendaño agradecieron a los medios su labor en la difusión de Tenis Madrid TV
Artículo siguienteTorneo BDO Tenis Playa Luanco: fechas, patrocinio y candidatura a España Compite