Roberto Bautista se enfrenta a Dojovic en Roma

Roberto Bautista Agut: "Mi ambición no termina aquí"

Roberto Bautista Agut

Roberto Bautista Agut alcanza los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, al superar en la jornada de ayera a Pablo Carreño en segunda ronda por 7-6 (6), 1-6 y 4-6 en dos horas y 38 minutos.

Ha sido un partido durísimo, tal como esperaba, Pablo es un jugador sin fisuras, que ha empezado mejor que yo, y el tie break se me ha escapado por muy poco“. “Ya en el segundo set creo que sido un claro dominador y el tercer set ha sido una moneda al aire que, por suerte, ha caído de mi lado“.

Me siento muy contento por esta victoria, por lo que representa, por pasar otra ronda en un masters 1000 y por poder jugar mañana con Djokovic“.

Respecto a este encuentro de octavos de final frente al número dos mundial, Bautista Agut traslada que lo vive “con emoción, con motivación y ganas de poder ganar el partido como ya lo conseguí en Shangai“. Y añade, tras sumar ya dos victorias en este torneo, “mi ambición no termina aquí“.

Para Tomás Carbonell, entrenador de Roberto Bautista que le acompaña esta semana en Italia, “Todos sabemos que Djokovic es un jugador excepcional, Roberto buscará sus opciones y tratará de hacer su juego. Ahora toca descansar, que el partido de hoy ha sido largo“.

El partido entre Roberto Bautista y Novak Djokovic se disputará hoy jueves en el tercer turno de la pista central del Foro Itálico, no antes de las 15:30 horas.

Resultados ATP Masters 1000 Roma

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here