Roberto Bautista en semifinales del Winston-Salem Open

El castellonense alcanza la tercera semifinal de la temporada

Roberto Bautista viaja al Masters de Londres

Roberto Bautista Agut: “El partido ha ido de cara, gracias al saque y a que he pegado más fuerte

Roberto Bautista Agut se ha plantado en las semifinales del Winston-Salem Open, torneo de categoría ATP World Tour 250 que se disputa en la localidad estadounidense de Winston-Salem, despues de superar en su partido de cuartos de final al tenista de China Taipei Yen-Hsun Lu, por un marcador 63 62 en un partido rápido que ha durado 61 minutos y donde el español se ha impuesto con claridad a su rival.

Bautista Agut declaraba al termino del encuentro que “El partido ha ido de cara. He pegado más fuerte que estos días atrás, tirando bien y con un buen saque durante todo el encuentro“. añadiendo: “He estado muy cómodo en la pista, eso me ha permitido jugar con confianza y cometer muy pocos errores“.

El tenista de Castellón, que ha puesto la guinda al partido finalizándolo con un ‘ace’, sólo ha cometido dos errores no forzados.

Roberto Bautista Agut, favorito número 2 del torneo, buscará este viernes su tercera final de la temporada frente al serbio Viktor Troiki que superaba en cuartos de final al español Fernando Verdasco por un marcador de 64 36 64.

Resultados Winston-Salem Open

Advertisements