Sektic, Berrettini, Lokoli y los Granollers acceden a cuartos en El Espinar

En dobles, Scott Clayton y Jonny O’Mara se metieron en semifinales

Granollers, Sektic, Berrettini y Lokoli a cuartos el Open Castilla y León Villa de El Espinar

Marcel Granollers completa la remontada y Sektic, Berrettini, Gerard Granollers y Lokoli acceden a cuartos de final en El Espinar

La quinta jornada de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar estuvo repleta de emoción y de partidos disputados que demoraron y mucho el fin del día en las pistas segovianas. Fue un buen día para los hermanos Granollers, que ganaron sus respectivos encuentros de individuales y también accedieron a semifinales en dobles.

La jornada comenzó a las 11.30 con el triunfo del bosnio Aldin Setkic, que derrotó en dos parciales (6-3 y 7-5) a Andre Ghem. El tenista balcánico, que firmó el año pasado ante Albano Olivetti su primer triunfo en Segovia, alcanzó los cuartos de final donde cruzará raqueta ante Matteo Berrettini. El italiano, séptimo preclasificado, pudo con el francés Benjamin Bonzi, al que batió por un doble 6-4. En el primer partido de la central el francés Laurent Lokoli remontó ante Gonçalo Oliveira por 4-6, 7-6(2) y 6-4. El tenista de Bastia remó en un encuentro dificilísimo en el que el portugués llegó a dominar por un set y un break de ventaja. Lokoli cruzará ahora raqueta frente a Gerard Granollers, verdugo de Chiudinelli (7-5, 2-6 y 6-4).

Marcel Granollers completó en la tarde del miércoles su remontada ante Christian Garín (6-7(5), 7-6 (2) y 6-4) accediendo así a la segunda ronda del cuadro individual. En la reanudación, Granollers continuó con la buena senda del set anterior, rompió a Garín en el séptimo juego y abrochó el partido con su saque para citarse con Carlos Taberner en la segunda ronda que se disputará el próximo jueves.

En el cuadro de dobles se completó la primera ronda con el triunfo de Menéndez y Stakhovsky, terceros preclasificados, sobre Chiudinelli y Setkic por un ajustado 7-6(7), 6-7 (4) y 10-8, y la sorpresa de los españoles David Vega y Roberto Ortega eliminando a Tuna Altuna y Gonçalo Oliveira, segundos cabezas de serie, por 6-2 y 6-4. También se disputaron dos partidos de cuartos de final, con la victoria de Jonny O’Mara y Scott Clayton sobre Christian Garín y Sergio Martos Gornes por 6-4, 1-6 y 10-6, y la remontada de los hermanos Granollers en el último partido del día ante los franceses Bonzi y Olivetti por 4-6, 7-5 y 10-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here