Semifinales campeonato Match Ball 09

paula_henche

La abulense Paula Arias Manjón y la alcarreña Paula Henche Martínez jugarán la final alevín femenina del Primer Torneo Alevín e Infantil Match Ball 09.

Valladolid, 11 de octubre de 2010 – La abulense Paula Arias y la alcarreña Paula Henche Martínez disputarán la final de mañana del Primer torneo Alevín e Infantil Match Ball 09 organizado por el Club Deportivo Match Ball 09 en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Tenis (AIT).

Las semifinales han comenzado a las 19:00 horas después de que esta mañana se suspendiera la jornada debido a la lluvia caída sobre  Valladolid. Paula Arias y Julia López han sido las primeras jugadoras sobre la pistas de tenis del Club de Campo de La Galera.

Una hora más tarde Paula Arias vencía al Julia López Benedi por (6-1/6-1). El segundo partido en finalizar ha sido el jugado entre la vallisoletana Nayara Díez Gutiérrez y la alcarreña Paula Henche Martínez. Tras un partido intenso, finalmente Paula Henche se ha impuesto a Nayara Díez por (6-4/6-2).

Mañana, martes 12 de octubre se jugará la final a partir de las 11 de la mañana en las pistas centrales del Club de Campo La Galera.

La jornada comenzará sobre las 11 de la mañana, hora en la que está prevista lleguen desde Madrid una amplia representación de ciudadanos iberoamericanos de diferentes asociaciones residentes en España.

Posteriormente Pedro Muñoz, presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis (A.I.T) dará la bienvenida a todos los asistentes. También está prevista la celebración de un Clinic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here