Tenis de alto nivel en el Open Cruzcampo de Palma del Rio

Open Cruzcampo de Palma del Río

La segunda ronda de la fase final del Open Cruzcampo-Ciudad Palma del Río evidenció el alto nivel que consolida este torneo como uno de los más importantes de Andalucía. En la de ayer martes destacaron el francés Gregoire Burquier, número dos del cuadro final, y el español Roberto Bautista, número uno en el cuadro (172 ATP).

El español Miguel López Jaén se impuso a Michael Look en un partido en el ambos contrincantes igualaron sus fuerzas para pasar a cuartos. Tras más de una hora y media de juego, López salió vencedor (7-6, 6-2). No corrió la misma suerte Borja Rodríguez, que no pudo superar el excelente juego de Gregoire Burquier (7-6, 6-3, 7-3).

En cuanto a la primera ronda, el jovencísimo Ramanathan, procedente de la fase previa, despertó la curiosidad de los espectadores y se confirmó como una de las promesas del Open Cruzcampo al vencer sin problemas a Kazakov 6/2 6/4 en un partido en el que peleó hasta la última bola.

Poco después se alzaba también con la victoria el eslovaco Miloslav Mecir, tras un partido muy igualado con el ucraniano Denys Molchanov 7/5 6/4. Otros partidos que congregaron a un buen número de espectadores fueron los que disputaron el japonés Daniel Taro, de la escuela valenciana, que necesitó de un tercer set (7-6(6), 6-7(10), 7-5) para arrebatarle la victoria al español Pablo Martín-Adalia, así como el que enfrentó al inglés Joshua Milton contra el holandés Miliaan Niesten, proclamándose éste último vencedor. También pasan a la siguiente ronda los rusos Mikhail Ledovskikh e Ilya Belyaev, y el inglés Daniel Cox, que venció con facilidad (6-0, 6-2).

A última hora, se jugaron los partidos de dobles si bien el que se disputó por la mañana finalizó con la victoria de la pareja Leal Gómez-Rodríguez Manzano.

Una de las parejas que ayer se alzó con la victoria, la formada por el eslovaco Mecir y el holandés Niesten han caído hoy contra la pareja formada por el ruso Belyaev y el ucraniano Molchanov (6-3, 7-6 (0), 15-13).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here