Tommy Haas suma 500 victorias

tommy hass

El alemán se convierte en el cuarto tenista en activo que suma 500 victorias en torneos ATP.

El tenista alemán Tommy Haas se ha convertido este jueves en el cuarto tenista en activo que consigue 500 victorias en el circuito ATP, después de imponerse al canadiense Jesse Levine, al que doblegó por 6-4 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de Viena.

De esta forma, Haas es el trigésimo octavo tenista en la ‘Era Abierta’ en conseguir este logro –la lista la encabeza Jimmy Connors con 1.242–, además de ser el cuarto jugador en activo junto a Roger Federer (871), Rafael Nadal (583) y Lleyton Hewitt (566).

Haas, campeón en 2001 del tornero vienés, ganó el 84 por ciento de los puntos con su primer servicio y se anotó tres ‘breaks’ para sellar la victoria en 80 minutos. El alemán mejoró su marca a 3-0 ante Levine siendo todos sus duelos en pista dura.

Haas, de 34 años, quiere ganar su segundo título de la temporada, tras vencer a Federer en su país natal en el Gerry Weber Open. También fue vicecampeón en los torneos ATP World Tour 500 de Hamburgo y Washington y se quedó con récord de 31-15 en el año.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here