Tres españoles en semifinales del ITF G1 Juan Carlos Ferrero

ITF G1 Juan Carlos Ferrero cuartos de Final

Nicola Kuhn, Paula Arias y Alejandro Davidovich jugarán por una plaza en la final del ITF G1 Juan Carlos Ferrero que se disputa en las pistas de la  Academia JC Ferrero – Equelite.

Jornada con muchas sorpresas en el día de hoy en el que caen varios favoritos. La cabeza de serie número 1 y finalista la pasada edición Rebeka Masarova se ha visto superada por la australiana Seone Méndez,  una de las sorpresas del torneo.

Por su lado, la gran favorita Eva Guerrero no podrá revalidar el título del año pasado habiendo caído ante la cabeza de serie número 2 Anastasia Potapova. La buena noticia del cuadro femenino la ha dado española Paula Arias superando a la cabeza de serie número 3, que le llevará a enfrentarse a la verdugo de Guerrero.

En el cuadro masculino del ITF G1 Juan Carlos Ferrero también han caído varios de los favoritos. El finalista del año pasado, Geoffrey Blancaneaux ha sido eliminado por una gran actuación del español Alejandro Davidovich.
Intratable se ha mostrado también Nicola Kuhn. En lo que se suponía una final adelantada, Kuhn no ha dado opción al número 1 del cuadro, y 15 del mundo, Jay Clarke, imponiéndose con un contundente 6-1 y 6-3.

Así quedan las semifinales del ITF G1 Juan Carlos Ferrero:

Seone Méndez (AUS)  vs. Olga Danilovic (SRB) y Paula Arias (ESP) vs. Anastasia Potapova (RUS)
Nicola Kuhn (ESP) VS. Yshail Oliel (ISR) y Alejandro Davidovich (ESP) vs. Ryan J. Storrie (GBR)

Las semifinales se podrán ver en directo a través del canal Youtube JCFerrero Equelite.

Advertisements