Valencia Open 500 2013, abierta inscripción para recogepelotas

recogepelotas valencia open 500

Ya está activo el plazo de inscripción y selección de todos los chicos y chicas que quieran ser recogepelotas en la próxima edición del Valencia Open 500 ATP World Tour, torneo que se celebrará del 19 al 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hoy mismo el torneo ha abierto el plazo de reclutamiento y selección de niños y niñas recogepelotas hasta el próximo 27 de agosto. Se trata sin duda de una magnífica oportunidad para que todos estos jóvenes puedan disfrutar en primera persona del mejor tenis en un lugar y un ambiente únicos.

Desde la primera edición, la organización del torneo intenta que los recogepelotas sean uno de los colectivos más cuidados y apoyados del torneo. Los chicos/as tienen acceso libre a las instalaciones y se les provee de equipación deportiva, comida y cena (cuando sea necesario) los días que colaboren en el torneo y puntualmente entradas de cortesía a criterio de la organización.

Entre el sábado 19 y el jueves 24 de octubre (ambos inclusive) es necesaria una disponibilidad de al menos 3 sesiones, siendo una de ellas el sábado 19 o el domingo 20. Para los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará una selección ya que el número de partidos se reduce considerablemente.

La asistencia a diario se entiende por sesión completa (día o noche), desde 1 hora antes del inicio de los partidos hasta la finalización del último partido de la jornada. Las jornadas de noche serán el 24, 25 y 26 de octubre.

Se convocarán, a criterio de la organización, durante los meses de septiembre y octubre algunas sesiones de selección, entrenamiento e información de asistencia obligatoria para los interesados.

Todas las comunicaciones relativas al proceso de selección y con posterioridad con los seleccionados, se realizarán exclusivamente a través de los datos del tutor legal que figuren en el formulario. Es imprescindible y obligatorio estar en posesión de licencia en vigor de la RFET.

En la parte inferior de la página web del torneo se encuentra el banner donde clickar para acceder al formulario de inscripción. Si se está interesado en participar en el proceso de selección, se ha de rellenar antes del 27 de agosto de 2013. Las solicitudes que se reciban con todos los datos solicitados, recibirán información directamente.

También está disponible la dirección de correo electrónico recogepelotas@valenciaopen500.com para aclarar cualquier duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here