Paire y Kohlschreiber, nuevas caras de Maui Jim

philipp kohlschreiber

Maui Jim ha fichado a los tenistas profesionales de la ATP Benoit Paire y Philipp Kohlschreiber para su equipo de embajadores. Estas dos figuras del tenis mundial. Se unen a otros profesionales de la ATP, incluyendo el español David Ferrer (n.º3 de la ATP) y la alemana Sabine Lisicki (n.º 18 de la WTA y recién finalista en Wimbledon).

El francés Benoit Paire es conocido por su potente revés a dos manos y su preferencia por las pistas de tierra batida. Actualmente ocupa el puesto n.º 27 de la ATP. Ha sido campeón en las ligas juveniles desde 2003 y pasó a ser profesional en 2007. Ha participado en nueve ocasiones a nivel de Grand Slam. Su mejor torneo individual fue el año pasado en Wimbledon, donde llegó a la tercera ronda. El pasado mes de enero se hizo con el título de dobles en el Open de Chennai con su compañero Stanislas Wawrinka.

El jugador alemán Philipp Kohlschreiber, de 29 años, que ocupa la posición n.º25 a nivel mundial, llegó por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam en el torneo de Wimbledon en 2012, después de 32 torneos del Grand Slam (31 consecutivamente) desde su debut en el Open de Estados Unidos de 2003. Ha empezado la temporada 2013 muy fuerte en individuales y ha llegado a la final del Heineken Open de Auckland (Nueva Zelanda) y a la final del BMW Open de Múnich contra su compatriota Tommy Haas. Kohlschreiber es un jugador excepcional en dobles, y recientemente ganó el Open de Qatar (2013) con su compañero Christopher Kas.

Maui Jim es conocida por la tecnología PolarizedPlus2®, que elimina el 100 % de los rayos UV y el 99,9 % de los reflejos con la incorporación de hasta nueve capas de protección en ambos lados de las lentes. Ya son cuatro las figuras de la élite del tenis que dan su apoyo y su imagen a Maui Jim con el fin de aprovechar sus ventajas y promocionar sus productos.

Maui Jim también apoya a los aficionados al tenis con su página ‘Otra forma de ver el tenis’ que incluye noticias y curiosidades sobre este deporte. Una nueva visión del tenis a través de unas gafas de sol que mejoran considerablemente la práctica de este deporte.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here