Virginia Ruano entrega premios Concurso Exprés del cartel Oficial El Espinar 2015

concurso carteles el espinar 2015

concurso carteles el espinar 2015Ruano entregó los premios a los hermanos Vallejo finalistas en el concurso del cartel del torneo 2015 

Patrocinados por Precise Resort El Rompido (Huelva) y Mesón de Cándido (Segovia) 

La directora del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, Virginia Ruano Pascual, realizó la entrega de los premios a los finalistas del Concurso Exprés del Cartel Oficial del Torneo 2015, dirigido, en esta edición, a representantes de medios y agencias de comunicación. 

 El acto tuvo lugar en la Oficina de la Fundación Siglo de Castilla y León en Madrid, en la tarde del martes 9 de junio. 

 El diseño elegido por mayoría del jurado fue el del madrileño Arturo Vallejo Pérez, diseñador del periódico La Quincena del Corredor del Henares (Madrid), cuya obra titulada “Unos campeonatos cargados de historia” se hizo acreedora del primer premio, que consistía en una estancia en el hotel Precise Resort El Rompido, en Huelva; auténtico 5 estrellas paradisíaco. 

 La obra finalista “Velocidad de la pelota en pista rápida” estaba firmada por Alicia Vallejo Pérez, hermana del anterior y diseñadora gráfica de Grupo 28 (Madrid), que desarrolla su labor en revista Santa Eugenia. Alicia recibió el premio de degustación en el acreditado e histórico establecimiento segoviano Mesón de Cándido. 

Ambos diseños fueron los mejor valorados entre la decena de trabajos presentados al concurso. 

El jurado de esta edición del concurso estuvo integrado por representantes de jugadores ilustres de la historia del torneo, de las revistas internacionales especializadas de tenis, del panorama publicitario, la fotografía, prensa, televisión y comunicación y marketing, así como por miembros de la dirección del comité organizador. 

En los próximos días, el propio comité organizador del ATP Challenger hará público el cartel oficial del torneo, una vez haya sido adaptado y aprobado por las instituciones.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here