Estos son los WildCards del Ferrero Challenger 2019

Inicio del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Este fin de semana da comienzo la XVIII edición del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero que como todos los años presenta un cartel de grandísimo nivel con las mejores promesas sub18 del mundo. Así mismo durante el Sábado se disputarán las finales del IX Nacional Junior que durante toda la semana se está disputando en nuestras instalaciones y que otorga un WildCard a ganadores y finalistas para el ITF.

Por otra parte, ya se conocen los nombres de los jugadores que disputarán la segunda edición del Ferrero Challenger; Taberner, San Martín, Alcaraz, Correia, Sinner y Álvarez Varona son los agraciados gracias a los WildCards otorgados por la organización y la federación española de tenis, patrocinador principal del evento.

Carlos Taberner y Álvaro López San Martín, dos jugadores de la generación del 97 con un gran futuro paliado por las lesiones, ambos están mostrando un gran nivel en este año y buscan afianzarse entre los mejores. Carlos Alcaraz, una de las mayores promesas de España que con tan sólo 15 años ya cuenta con victorias ante jugadores top200 ATP. Junto al discípulo de Juan Carlos Ferrero, Nicolas Álvarez Varona, otro jugador junior de altísimo nivel también ha obtiene una invitación a este torneo.

Estas jóvenes promesas  se unirán al gran cartel de jugadores del torneo ya confirmados, entre los que destacan otros jóvenes como  Alejandro Davidovich, Nicola Kuhn, Juri Rodionov y Corentin Moutet. En la misma línea, los otros dos WC son para el brasileño Jordan Correia, y el italiano Jannik Sinner.