Wilson da un paso al frente con las zapatillas Rush Pro

wilson rush pro

La Rush Pro, con modelos para hombre, mujer y jóvenes, ha sido diseñada con dos tipos de suela: para tierra batida y pista rápida
Han sido confeccionadas con tecnología patentada y diseñadas en colaboración con tenistas del ciruito professional de la ATP

Máximo ajuste para un alto rendimiento y sensación de la pista; estabilidad, agarre, gran aceleración y control de la desaceleración. Y todo ello sin renunciar al confort y a una estabilidad mejorada en una zapatilla muy ligera, de 375 gramos de peso el modelo para hombre y 320 gramos el modelo de mujer. Fiel a su ADN innovador y de compromiso con la excelencia, Wilson Tennis ha dado un paso al frente con la nueva línea de calzado Rush Pro para hombre, mujer y jóvenes. Un calzado que, por primera vez, ha sido confeccionado en la plataforma de apparel y calzado de Amer Sports en Annecy, donde se concentra el departamento de diseño e investigación del grupo.

La ultra ligera Rush Pro emplea una tecnología patentada fruto de la investigación y de la colaboración con los jugadores del circuito profesional. Feliciano López, Anne Keothavong y Phillip Kohlschreiber son algunos de los tenistas que juegan con el nuevo calzado de Wilson que, además, ha sido diseñado con dos tipos de suela, para sacar el máximo rendimiento ya sea en tierra batida como en pista rápida.

Hay tres elementos clave que explican el avanzado diseño de la Rush Pro. Por un lado, el tri-dimensional TPU inyectado con una pieza delantera que ofrece una capacidad de respuesta superior, máxima aceleración y desaceleración controlada. En segundo lugar cabe destacar el nuevo método de construcción Dynamic Feel que proporciona una perfecta sensación de la superficie de la pista, un confortable rendimiento y ajuste y una mejora en la estabilidad lateral del calzado para mejorar el movimiento en pista. Todo ello sin olvidar el Endofit ™, una tela interior para obtener un ajuste de mayor comodidad y manteniendo la ligereza de la zapatilla.

Kristi Boggs, product manager de calzado y apparel de Wilson: “Los jugadores de tenis necesitan saber sobreponerse a todos los elementos y más hoy en día, cuando el tenis se juega a una velocidad increíble. Fabricamos la Rush Pro precisamente para apoyar la aceleración del movimiento vive hoy en día nuestro deporte. La Rush Pro proporciona un rendimiento óptimo con un centro de gravedad bajo a la tierra para los jugadores que buscan llevar su juego a otro nivel “.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here