Wilson presenta las raquetas inspiradas en Roland Garros

Las raquetas exclusivas de la edición Roland Garros, que incluyen la Ultra 100 v3 RG y la Blade 98 (16x19) v7 RG, presentan una estética moderna que refleja la arcilla roja del torneo

Wilson presenta las raquetas inspiradas en Roland Garros

Del 24 de mayo al 13 de junio las mejores raquetas del mundo se citarán en París, concretamente sobre la tierra batida de Roland Garros. Una competición deportiva de primer nivel en la que Wilson también tendrá un papel protagonista.

Wilson estará presente en todos y cada uno de los partidos que se disputarán puesto que es pelota oficial del Grand Slam, colaborador del encordado y también la raqueta de algunos de los mejores tenistas que se batirán para hacerse con la Copa de los Mosqueteros. Wilson ha rendido tributo al único de los Grand Slams que se disputa sobre tierra batida presentado una edición limitada de raquetas exclusivas inspiradas en el torneo.

Las raquetas exclusivas de la edición Roland Garros, que incluyen la Ultra 100 v3 RG y la Blade 98 (16×19) v7 RG, presentan una estética moderna que refleja la arcilla roja del torneo. Este color se complementa con los clásicos gris frío y azul marino en la garganta de la Blade y el gris frío en la Ultra azul marino. Ambas raquetas cuentan también con un agarre en tono gris frío a juego para completar el diseño.

Las características especiales de estas dos raquetas de edición limitada incluyen:

  • Ultra 100 v3 RG Edition: Ideal para quienes juegan una variedad de tenis y quieren una raqueta con fácil acceso a potencia. (PVP 250 euros)
  • Blade 98 v7 RG Edition: Ideal para jugadores competitivos que necesitan una mayor sensación y control para jugar su estilo de juego agresivo. (PVP 240 euros)

 

Artículo anteriorExhibición de músculo eléctrico en casa
Artículo siguienteAntonio Saura, elegido presidente del Comité de Clubes de la Real Federación Española de Tenis