martes, 28 julio, 2026
Inicio Noticias Tenis España Pablo Andujar – Pedro Martínez la final del Ferrero Challenger

Pablo Andujar – Pedro Martínez la final del Ferrero Challenger

Bellucci y Durán se proclaman campeones en la categoría de dobles

Pablo Andujar vs Pedro Martínez la final del Ferrero Challenger 2019
Síguenos en Google

El segundo campeón del  Ferrero Challenger será español. Pablo Andújar y Pedro Martínez Portero disputarán en la jornada del Domingo a partir de las 12:00h la final para alzarse con el título de la segunda edición del torneo que se realiza en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite. Ambos tenistas españoles llegan a la final tras derrotar en semifinales a Jose Hernandez y Carlos Taberner respectivamente.

La primera semifinal fue la de Pedro Martínez y Jose Hernandez en la que el valenciano mostró un gran nivel y venció 7/6 y 6/2 a la gran revelación del torneo que no pudo continuar con su inmaculada trayectoria esta semana.

En la segunda semifinal, totalmente española, Pablo Andújar exhibió su mejor nivel y Carlos Tabener pese a mostrar un gran nivel no pudo contrarestar el juego sólido y agresivo del vigente campeón del Ferrero Challenger.

De esta manera, el nuevo campeón de la segunda edición será español. Andújar y Portero lucharán por conseguir el título, el que podría ser el segundo consecutivo para  Pablo tras vencer la semana anterior en Marbella y el primer título Challenger para Pedro en una temporada en la que está creciendo a pasos agigantados.

En modalidad de dobles, Bellucci y Durán se han proclamado campeones tras una reñida final ante los españoles Gerard Granollers y Pedro Martínez a los que lograron remontar por 2/6, 7/5 y 10/5.

Bellucci y Durán campeones de dobles del Ferrero Challenger

 

Feliciano López eliminado en cuartos del Abierto GNP Seguros
Artículo siguienteMuguruza supera a Rybarikova y alcanza la final del Abierto GNP Seguiros