Colección de tenis femenino Le Cop Sportif

le coq sportif alize lim

Alizé Lim, embajadora del tenis femenino de le coq sportif y gran amante del deporte y de la moda, aporta su punto de vista experto y un toque de frescura en una colección limitada.

Vestidos, shorts y cintas especialmente pen­sados para el tenis que presentan una com­binación de materiales técnicos con un moderno diseño. Las cuatro prendas de la gamma, fabricadas en Francia, estarán dispo­nibles exclusivamente y en edición limitada en lecoqsportif.com a partir de abril de 2015.

Cuando se unió a la familia de le coq sportif, Alizé Lim aportó su propio estilo. En colaboración con el equipo de diseño de la marca, y después de algunas sesiones de trabajo en el taller francés de Romilly-sur-Seine, Alizé ha presentado sus nuevas equipaciones para los partidos.

Esta colección se basa en el estampado de una de las zapatillas le coq sportif de la temporada pri­mavera-verano 2015. Alizé se enamoró nada más verlas en una sesión de fotos, y decidió crear una colección inspirada en ellas.

El equipo de le coq sportif puso todo su empeño en el diseño y las características técnicas de las prendas. El elastano garantiza una excelente com­presión y un ajuste perfecto, mientras que el tejido de punto es transpirable y tiene propiedades ab­sorbentes. Así conseguirás la máxima comodidad, tanto si entrenas como si juegas.

Alizé Lim utilizará esta colección en las pistas a partir del mes de marzo de 2015, y estará disponible en una edición limitada de 50 artículos de cada clase exclusivamente en lecoqsportif.com a partir de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here