En juego cuatro plazas para el cuadro final del Ferrero Challenger Open

Hoy se decidirá que jugadores se clasifican para el cuadro final

Ferrero Challenger Open

Segundo día de competición de la primera edición del Ferrero Challenger Open. El cuadro de la fase previa sigue disputándose y ya tan sólo quedan ocho jugadores de los cuáles cuatro accederán al cuadro final.

La armada española que entraba en pista con el objetivo de conseguir el pase a la última ronda de la fase previa han tenido suerte dispar. Daniel Gimeno Traver ha logrado una sufrida victoria como ya hiciera ayer remontando el partido tras perder la primera manga. Ha vencido al argentino Trungelliti por un marcador de 5/7, 6/3 y 6/2. También Mario Vilella ha logrado vencer su partido ante David Vega por 6/3 y 7/6 y tanto Dani como Mario están a una victoria de entrar al cuadro principal.

El cuadro principal empezará el Lunes 2 con partidos muy atractivos con los debut de Felix Auger Alissame ante Alejandro Davidovich y Alex De Minaur frente al español Ricardo Ojeda Lara. También entrará en liza Pablo Andújar, uno de los WC del torneo que hará su debut ante Goncalo Oliveira.

Los españoles Jaume Munar y Enrique López Perez se enfrentarán a Kenny De Schepper y Andrea Arnaboldi respectivamente.

Destacar que se disputará una exhibición entre Juan Carlos Ferrero y Guillermo García López, sin duda un gran atractivo para los espectadores al poder ver a todo un número 1 ATP como Juan Carlos Ferrero.

Orden de juego lunes 2 de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here