Djokovic y Sampras juntos en una pista de tenis

sampras djokovic

NACHO MUHLENBERG
El actual número uno del mundo, Novak Djokovic jugó un partido exhibición con su ídolo de la infancia Pete Sampras. Esta peculiar pareja de ganadores se enfrentaron a los hermanos Bryan en Los Ángeles.

El resultado en los partidos exhibición es lo que menos importa, de hecho el serbio salió derrotado de la pista pero no podía llevarse más aplausos y una ovación tan grande. Los hermanos Bryan derrotaron a la pareja Sampras-Djokovic en sets corridos.

El partido se llevó a cabo en la UCLA (University of California, Los Ángeles), donde juega el equipo de baloncesto de la Universidad. Un complejo con capacidad para 8500 personas que vibraron a puro tenis. La pista fue construida encima de la de baloncesto. “Me gusta jugar aquí” tiró Djokovic.

“Fue una bomba compartir pista con Pete Sampras. Siempre quise jugar un partido o con él o contra él, simplemente para compartir cancha. Muchos recuerdos me vienen a la cabeza. Es un gran tipo afuera de las pistas también” comentaba el serbio emocionado con la oportunidad que tuvo en Los Ángeles.

Después del partido nadie quería irse, ni el mismísmo número uno del mundo. Djokovic se quedó firmando autógrafos a sus seguidores, sacándose fotos y firmando pelotas de tenis durante un largo tiempo. Entre sus fans más conocidos se encontraban Judy Foster, Bruce Willis y Rain Wilson. Un espectáculo de esos que gustan a cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here