Feliciano López estrena equipación en Indian Wells

feliciano lopez

Feliciando López y la colección Tough Win, un tándem de lujo que se estrenará en Indian Wells

Estrenará la equipación Tough Win de Wilson confeccionada para dar respuesta a tres conceptos: diseño, innovación y ajuste.

Indian Wells, el primero de los nueve ATP World Tour Masters 1.000 del circuito, luce ya sus mejores galas con las mejores raquetas del mundo en liza. Entre ellos tenistas de Wilson como Roger Federer, cuatro veces campeón en Indian Wells y vigente defensor del título, y Feliciano López, uno de los máximos representantes de la armada española. El toledano, que regresa a la competición tras haber alcanzado la final en el torneo de Memphis, también lucirá para la ocasión sus mejores galas: la colección de ropa de Wilson Tough Win que ha sido confeccionada con el objetivo de dar la mejor respuesta a tres conceptos: diseño, innovación y ajuste.

La innovadora colección Wilson Apparel cuenta con materiales visuales y tecnologías propias, además de tener una construcción de ropa muy avanzada. En este sentido, Wilson presenta unas prendas técnicas con tecnología que garantiza, entre otras cosas, un máximo control de humedad, secado rápido, zonas transpirables para obtener una respuesta óptima, una rápida recuperación y máxima ligereza.

Feliciano López, que esta semana ocupa el puesto 34 del ranking mundial, lucirá en este torneo la camiseta y pantalón Tough Win de tejidos elásticos, con un dibujo corporal integrado y patrón de malla doble para acomodar y enfriar determinadas zonas. Son prendas confeccionadas sin costuras, que proporcionan un ajuste perfecto y que sin duda alguna son el mejor de los aliados de los tenistas cuando estos están en la pista, a solas con el rival, y en situaciones límite donde la equipación tiene que responder sí o sí a la altura de las exigencias.

Wilson equipa también a Feliciando López con la zapatilla Rush Pro con suela específica para pista rápida y la raqueta Juice.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here