¡¡¡Es la hora del blanco!!!

andy murray head

Los jugadores HEAD Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Gilles Simon llevan la colección HEAD Limited Edition White Bag en Wimbledon.

Ir de blanco es tradición en el All England Lawn Tennis Club y los mejores tenistas del mundo del equipo de HEAD van a hacer este año los honores a dicha tradición. Van a presentar en Wimbledon la nueva colección de bolsas White Bag de HEAD compuesta por la bolsa HEAD White Monstercombi Tennis Racquet Bag y la 4 Majors Club Bag.

La nueva HEAD White Monstercombi ha sido diseñada para satisfacer todas las demandas funcionales de los amantes del tenis, independientemente de si se trata de jugadores profesionales o aficionados.

HEAD lanza también simultáneamente la serie 4 Majors Club Bag. La serie incluye una nueva bolsa Club Bag en un diseño propio para cada torneo Grand Slam. La primera de las bolsas 4 Majors Club Bag es parte de la serie White, por lo que viene en color blanco con correas de franjas verdes, y se presenta justo a tiempo para los torneos en Wimbledon. La colección Club Bag de HEAD se ha concebido con diferentes colores y diseños para las próximas competiciones US Open, Australian Open y French Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here