¿Quieres mejorar tu fortaleza mental?

CON LA PROF. DRA. MAITE IRIARTE REGO DIRECTORA EJECUTIVA DE FLOWANDGROW

Mejorar tu fortaleza mental con Vamos-Coaching

Nuestra colaboradora Maite Iriarte ofrece a los seguidores de La Web del Tenis una excelente oportunidad para mejorar su fortaleza mental a través del curso “VAMOS-COACHING”

A continuación os mostramos la propuesta que nos ha enviado Maite:

¿QUIERES MEJORAR TU FORTALEZA MENTAL? CON LA PROF. DRA. MAITE IRIARTE REGO DIRECTORA EJECUTIVA DE FLOWANDGROW

Ya estamos en la recta final del Roland Garros y algunos favoritos ya han demostrado su gran fortaleza mental en un Grand Slam marcado por jornadas de lluvias y esperas. En el cuadro femenino Serena Williams y Garbiñe Miguruza dan muestras de su gran dominancia tenística. En el cuadro masculino Djokovic, Murray y Wawrinka se confirman como los grandes favoritos.

¿Qué distingue a los jugadores que consiguen llegar a semifinales de un Grand Slam del resto de jugadores buenísimos que se quedan a las puertas de pasar a la historia?, ¿cuáles son los factores que marcan la diferencia entre ser bueno y ser un gran campeón?

En mi curso de entrenamiento mental “VAMOS-COACHING” completamente gratuito que empieza el próximo 06 de Junio te desvelo las armas secretas de los grandes campeones. Porque yo quiero que TÙ TAMBIEN, pases de ser bueno a ser el mejor aumentando tu fortaleza mental y mejorando tu preparación psicológica.

“Está demostrado empíricamente que los deportistas preparados psicológicamente de forma adecuada tienen más éxito que los que no tienen en cuenta la preparación psicológica de la competición.” (Henning Allmer)

Si te apuntas a mi  newsletter vas a recibir durante las próximas 7 semanas cada semana una tarea y ejercicios por mail que te ayudarán a:

  • saber cuáles son tus fortalezas mentales y  a mejorar tus debilidades
  • mejorar la seguridad en tí mismo fuera y dentro de la pista con ejercicios y tareas que recibirás todas las semanas.
  • conocer y aplicar ejercicios prácticos en pista para mejorar tu concentración, manejar tu ansiedad y controlar mejor tus emociones durante los partidos.

Con este nuevo programa de “VAMOS-COACHING” exclusivo y gratuito que te ofrezco, si estás inscrito a mi newsletter, te quiero apoyar a que desarrolles una mentalidad ganadora para que tu juego mental mejore y puedas ganar más partidos difíciles. Si eres entrenador puedes aplicar las tareas también para tí, para mejorar en tu desarrollo profesional como entrenador y también aplicar las tareas con tus jugador@s.

!PASA DE SER UN ENTRENADOR SÓLO BUENO A SER UN ENTRENADOR PROFESIONAL CON JUGADORES TOP Y PROFESIONALES! Haz de tus jugadores verdaderos campeones

Exclusivo para mis fans que están apuntados a mi Newsletter. EL CURSO GRATUITO COMIENZA EL 06.06.2016. Al inscribirte a mi Newsletter no volverás a perderte ninguno de mis artículos, tips mentales y videomensajes motivacionales. Además recibirás mi eBook “Entrenamiento mental en pista” también como regalo.

REGISTRATE EN MI NEWSLETTER AHORA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

IMPORTANTE: para completar la inscripción al Newsletter, tienes que pinchar el enlace que te envio por mail para completar la inscripción, sino no recibirás mis informaciones. Este programa es completamente gratuito, sin ningún costo y te puedes dar de baja cuando desees. La confirmación de tu inscripción por mail es necesaria siguiendo la legislación, pues para mandar mails se requiere tu autorización explícita a través del enlace que te envio a tu mail.

APÚNTATE AHORA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

Regístrate aquí para inscribirte a mi Newsletter y participar en el curso gratuito “VAMOS-COACHING”: