HEAD luchando contra el sida

RED Group Shot 2015

HEAD y sus mejores tenistas apoyan desde hace más de tres años la lucha por un mundo sin SIDA. Y este 2015 no podía ser menos.

Los jugadores lucirán las nuevas (PRODUCT) RED Combi Bag y (PRODUCT) RED Club Bag durante el US Open 2015 para concienciar a la gente y recaudar dinero en la lucha contra el SIDA. La colección cuenta también por primera vez con el antivibrador especial (PRODUCT) RED que debutará oficialmente en la raqueta de Fernando Verdasco durante el último torneo Grand Slam del año.

Los mejores jugadores HEAD; Andy Murray, Marin Cilic, Fernando Verdasco y Maria Sharapova no sólo llevarán las bolsas (PRODUCT) RED durante el US Open, sino que también llamarán la atención de los fans con una serie de videos a través de HEAD Facebook y Twitter.

La campaña llamada “The longest -social- rally” (El “peloteo” social más largo) conseguirá donativos adicionales para el Fondo Mundial y la lucha contra el SIDA, ya que cada vez que se comparta dicha campaña, HEAD donará 2 euros. Los aficionados pueden seguir el “The longest (social) rally” en http://www.head.com/red/.

También los jugadores de pádel se suman a esta lucha tan necesaria, y durante el próximo torneo de Montecarlo lucirán la BOLSA RED Major Club Bag, además de difundir en redes imágenes sobre la misma y de compartir toda la información sobre “The longest rally”.

Desde 2006 HEAD y otros colaboradores han logrado hasta la fecha una recaudación de más de 320 millones de dólares.

Para más información http://www.head.com/red/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here