HEAD presenta su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED

Raquetas HEAD GRAPHENE 360+ SPEED
Fotografía: HEAD

Cuando tu juego es rápido, necesitas una raqueta que te siga el ritmo, por eso HEAD presenta su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, diseñada para jugadores que buscan un control superior, con independencia de la rapidez de su juego. 

La nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, recomendada por Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas tecnologías, como la tecnología Graphene 360+ con innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable. La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. Asimismo, también incorpora un cordaje superactivo con cuerdas transversales más anchas para ofrecer una mayor potencia y efecto.

La serie GRAPHENE 360+ SPEED apuesta por un look en negro, combinando mate con brillante, y esa misma estética está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen perfectamente a juego en la pista.

Los nuevos modelos GRAPHENE 360+ SPEED PROB Black y GRAPHENE 360+ SPEED MP Black ya se encuentran disponibles en tienda y en la web de www.head.com.