Las claves del éxito

Las claves del éxito

Siguiendo con la serie de “videos de poder mental”,  de nuestra colaboradora Maite Iriarte en este explica cuáles son las claves más importantes para tener éxito. Empieza analizando los factores que destacan otros autores o prominentes como Steve Jobs que son completamente necesarios para tener éxito. También te recuerda cuáles son los cinco errores que te impedirán obtener éxito, explicados anteriormente en otra emisión que puedes ver aquí

Continua examinando las características de una mentalidad exitosa desde su experiencia como mental-coach y psicóloga del deporte de deportistas y entrenadores de élite. Te muestra además cómo puedes adquirir esta mentalidad ganadora cumpliendo con determinados requisitos y condiciones. Sobre todo recalca que para tener éxito duradero, independientemente de cómo tu definas para tí el éxito, es necesario un cambio de consciencia y de pensamiento. Cómo hacer este cambio de consciencia lo aclara a lo largo de este video y además fué el tema clave en un anterior programa que Maite hizo para Mindalia TV “4 formas de pensar que revolucionarán tu vida”.

Para finalizar da a conocer cuáles son los puntos más importantes, definitivos y clave que tendrás que tener siempre en cuenta para tener éxito, estar en paz contigo mismo y poder pasar a tu siguiente nivel de rendimiento: “take the next level”.

Si te ha interesado el tema y quieres profundizar en el área del Mental-Coaching, te invitamos a regístrate  para descargar el eBook gratuito de “Entrenamiento mental en pista. Al registrarte te apuntas al Newsletter gratuito para recibir informaciones y ofertas con regularidad sobre fortaleza mental y mental-coaching.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista

Maite Iriarte Rego

Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.

Visita mi sitio
Advertisements