Los entrenadores del proyecto Evolution, encantados con las gafas Maui Jim

maui jim

Los técnicos pertenecen a un revolucionario método de enseñanza de tenis puesto al servicio de profesionales y aficionados que quieran entender el proceso de aprendizaje

Maui Jim, fabricante de gafas polarizadas de alta calidad en el mundo, es entidad colaboradora del proyecto Evolution, de Tennis4world.com, un revolucionario, práctico, sencillo y eficaz método de enseñanza de tenis puesto al servicio de los técnicos y de los aficionados que quieran entender el proceso de aprendizaje, garantizando un progreso mucho más rápido que con cualquier otro sistema.

A finales del año pasado, Evolution y Maui Jim unieron fuerzas con la intención de unir conocimiento, innovación y compartir experiencias positivas. A raíz de ese acuerdo, este viernes, Alicia Maluenda, coordinadora de Marketing de Maui Jim, ha realizado una presentación de su producto a los más de 20 entrenadores que imparten un curso esta semana en el CD Amanecer de Alcorcón para que probaran las gafas y practicaran con ellas puestas, comprobando in situ sus ventajas para la práctica no sólo del tenis sino del deporte en general. La experiencia ha resultado muy grata y útil para los entrenadores, tal y como ha declarado la representante de la marca hawaiana en este encuentro: “Ha sido una gran oportunidad para que los profesionales del mundo del tenis conozcan la marca, comprueben en primera persona las características de nuestras gafas de sol y puedan probar los beneficios que aportan en su actividad deportiva”. Maluenda también ha destacado que este encuentro con los entrenadores, profesionales que desarrollan gran parte de su trabajo bajo el sol, “ha sido una muestra más de la implicación de Maui Jim con el mundo del tenis”.

Embajadores brillantes en todo el mundo
De hecho, una de las grandes estrellas del tenis mundial, David Ferrer, ya usa desde hace más de un año las gafas Maui Jim para ver con más claridad. El español no es el único tenista que las usa, ya que también las llevan otros referentes, como el francés Gaël Monfils, ganador de cuatro títulos ATP, y la alemana Sabine Lisicki, campeona de tres títulos WTA.

La tecnología de lente PolarizedPlus2®, patentada por Maui Jim, convierte los colores en más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos UVA y puede resultar de gran ayuda para cualquier deportista. Cuando nos referimos concretamente a la práctica del tenis, reduce el resplandor y mejora la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular en las prolongadas sesiones de entrenamiento.

La firma hawaiana basa su reputación en el desarrollo de tecnologías punteras para lentes con degradado doble y sencillo que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99’9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. Maui Jim incorpora en cada lente hasta 9 capas protectoras, incluida la lámina polarizada patentada PolarizedPlus®2.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here