El Mallorca Open, torneo de la WTA, se verá en GOL, en exclusiva, con Garbiñe Muguruza como gran atracción

GOL ofrecerá, en exclusiva, la primera edición del Mallorca Open, torneo de la WTA que se celebrará del 13 al 19 de junio en el Tennis Country Club de Santa Ponça-Calviá. Esta competición supondrá un hito histórico para el tenis español por el hecho de ser el primer torneo sobre hierba que se dispute en España.

Las cinco rondas del torneo se podrán seguir, en directo, en GOL con un seguimiento especial del canal durante los 7 días de una competición que será pionera en España por la superficie de juego.

El gran aliciente del torneo será la participación de la tenista española Garbiñe Muguruza, jugadora que el pasado sábado se proclamó ganadora de Roland Garros. Un cua-dro de 32 tenistas entre las que también destacan Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Jelena Jankovic o Sara Errani.

El Mallorca Open servirá también de preparación para el torneo por excelencia en este tipo de superficie, Wimbledon, y Garbiñe Muguruza será una de sus máximas exponen-tes de la competición londinense en categoría femenina.

GOL comenzó su emisión en pruebas el pasado 1 de junio en la TDT y con la retransmisión del Mallorca Open, el canal pone de manifiesto su apuesta por la emisión de los contenidos más relevantes y deportes más destacados en abierto y disponibles para todos los espectadores.

Advertisements